30 jul 2010

Un Nuevo Asesino Serial

En la temporada 6, presentarán a su tercer asesino en serie recurrente (después de Gormogon y el Sepulturero). Ahora tengo nuevos detalles interesantes para compartir acerca de este malo. Será un francotirador - al igual que Booth  antes de que él se unió a Brennan!

"Hay que ser increíblemente frío y calculador para ser un francotirador", dice Emily Deschanel, que ya está de luto por la pérdida de un squintern quien el creador de la serie Hart Hanson afirma que será atacado por el francotirador. "No quiero que nadie muera."

El cuarto episodio de la nueva temporada es extraño - y en especial  los fanáticos de lo sobrenatural. "Va a parecer que Brennan tendrá que resolver  su propio asesinato," dice Hanson. "Ella está examinando un cuerpo y poco a poco se da cuenta de que es ella, que la lleva a replantearse su vida entera." Este no es un sueño, insiste Hanson. "Va a tratar de mantenerlo oculto de Booth durante todo el tiempo como pueda, y en última instancia, cambiará la forma en que ella se le acerca."

El concepto atrae mucho a Emily Deschanel, que me dice: "Estoy intrigada por esto. Suena muy creativo. Estoy seguro de que Bones tendrá miedo, e intentará superarlo con la ciencia . "

El estreno de la temporada (Jueves, 23 de Septiembre) se abrirá con atisbos de Booth en Afganistán, Brennan y Daisy en las Islas Molucas y Angela y Hodgins en París. "Brennan y Daisy están buscando evidencia de cruzamiento entre dos especies antiguas del hombre", dice Hanson. Mientras tanto, en Afganistán ", Booth está jugando a ser  salvavidas. Le vemos entrenar a otras personas. Y en París, Angela y Hodgins tienen exactamente la vida que quería. ¿Por qué razón volverían a resolver crímenes en Washington DC"

Booth trae consigo un recuerdo del campo de batalla en forma de un nuevo amor, el corresponsal de guerra Hannah Burley. David Boreanaz, que será el director de los episodios 10 y 16, dice que leyó con tres mujeres este papel, pero le es mejor trabajar con la actriz Katheryn Winnick. "Hay buena química - mucha confianza ", dice. "La red tiene la última palabra, yo sólo doy mi influencia". En cuanto a lo que le gusta de su personaje Hannah, Boreanaz dice, "le gusta estar afuera en el campo y tiene un gran sentido de la aventura. Las cosas que él ve en ella también lo ve en Bones. Será una apertura interesante. Una cosa que «fomentar en este año es conseguir algún tipo de acción más complicada. En cinco temporadas, creo que han utilizado el 10 por ciento de la acción que soy capaz de hacer."

TV Guide

Video de TJ

Video que TJ Thyne publicó en Facebook. Dijo que él y su amigo Michael hicieron este video. 5 años del Dr. Hodgins en 5 minutos.


Bones ganó en TV.com

Brennan y Booth ganaron en El Duo más Cool Resolviendo Crímenes en TV.com


Emily y David en la Revista EW

29 jul 2010

Twitter: Director Milán Cheylov dirigiendo el ep2

HartHanson: EXCELENTE de ver de nuevo al  Director Milán Cheylov dirigiendo el ep2. Huele a los grandes bosques del Norte, o ambientador. Es difícil de decir con seguridad.

Twitter: EL episodio 1 casi listo

HartHanson: El episodio 1 está casi listo, actualmente estamos puliendo el  guión del gran Dean Lopata para el episodio 3. Es una diversión.

Comic-Con 2010: Entrevista a E&D



Movie Web

Las estrellas de Bones debaten el amor

ALERTA SPOILERS


Dr. Temperance Brennan y el Agente Seeley Booth de Bones admitieron que no saben si sus personajes de Bones, Booth y Brennan terminarán juntos.

En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, Deschanel sugirió que Brennan pueden tener dificultades para hacer frente al nuevos amor de Booth.

"No va a haber una pelea", dijo. "[Booth] es alguien que ama y ella quiere que sea feliz, ¿sabes? Por doloroso que puede ser, ella quiere lo mejor para él. Y creo que eso es un amor mucho más grande que alguien  peleándose por él.

"Dicho esto, obviamente hay algo de celos allí. Creo que hay un poco de Brennan que se está dando cuenta de que podría haber cometido un error."

Sin embargo, Boreanaz admitió que no sabe si Booth y Brennan van a estar en una relación de esta temporada.

"Todo el mundo nos pregunta, '¿Cuál es el momento, ¿en qué temporada, ¿cuál es el episodio?'", Dijo. "De alguna manera quería dejar a estos personajes saber más sobre sí mismos y de sus trampas así podrían ser más fuertes para cuando posiblemente estén juntos. Tal vez nunca lo haremos."

Sin embargo, Deschanel, dijo: "Creo ellos son el uno para el otro y espero que acaben juntos."

Bones regresará para una nueva temporada el 23 de Septiembre en FOX.

Video Comic-Con

 

Temporada 6: Promo

Usted pueden reconocer esta promo de Fox Broadcasting, simplemente lo reciclé y lo  presenten en el sitio de YouTube para hacer publicidad para la nueva temporada.


Give Me My Remote

Emily Y David

Hablan de cómo veremos a sus peronajes cuando  comience la serie.

The Big Tease habla sobre Bones

¿Qué tal algo  fresco de 'Bones' ? - Carla
Espero que el nuevo personaje  Katheryn Winnick  haya aprovechado la  línea Victoria Secret, porque las primeras escenas de su corresponsal de noticias con Booth en DC va a irritar a un montón de fans. Quiero decir, el gesto romántico que él hace? Y las cosas sexys que se dicen? Estremecedor. Brennan, por su parte, tiene algunas agudas observaciones que hacer sobre el nuevo romance de su pareja, dios la bendiga.

Katheryn Winnick en Bones

OK, así que tal vez "el reencuentro frenético de  la banda de Bones " no será todo  corazones y flores, ya que un miembro del equipo traerá un " equipaje " a D.

Parece que como Booth (interpretado por David Boreanaz) pasó los últimos siete meses como soldados en el ejército en Afganistán, también encontró tiempo para conocer a una corresponsal de guerra interpretado por  Katheryn Winnick ('House'). Cuando Camille  se mete en problemas, ella seguirá a Booth regresó a los Estados Unidos.

Hablando  de entrar en una zona de guerra. Katheryn, conoce a los fans de Bones!

Winnick aparecerá en al menos cinco episodios a partir del estreno de la temporada al aire 23 de Septiembre, dice EW.com

Michaela Conlin en el film de McConaughey

Michaela Conlin ("Bones") se ha unido al thriller  de Matthew McConaughey "The Lincoln Lawyer," basada en la exitosa toma de Michael Connelly se trata de un abogado defensor que trabaja en la parte trasera de  Lincoln Continental.

Bones Spoilers Blog

Emily Deschanel dirigirá esta Temporada

Durante el panel de Bones en la Comic-Con en 2009, la estrella de la serie Emily Deschanel reveló que ella realmente quería la oportunidad de dirigir un episodio de la serie - pero Hart Hanson el creador desconfiaba de la idea, ya que  Deschanel trabajaba demasiado.

Parece, sin embargo, que su perseverancia ha dado sus frutos.

Deschanel le dijo  GIVE ME MY REMOTE que ella dirigirá un episodio de Bones este año.

"Les gané," Deschanel explica en el vídeo a continuación. "Yo seguía preguntando y preguntando y llamando a sus puertas y pidiendo y todo, así que  voy a dirigir esta temporada".

Y cuando será eso? Deschanel fue lo suficientemente buena para darle a GMMR la exclusiva, diciendo que ella va a dirigir  su episodio en Enero, justo después de que la tripulación de BONES vuelve de sus vacaciones.

Emocionante, ¿no?

Emily en la Fiesta Syfy

24 jul 2010

DB y ED entrevista

Más Fotos del CC


Más fotos de CC

Video de Comic-Con: Temporada 6

Entrevista a HH

ED y DB con Ausiello

Notas de Give Me My Remote!

Estas son las notas tomadas por Marisa Roffman en Give Me My Remote!

Keck dice que alguien muere en el estreno, y ya hablaremos de ello.

Wow, David y Emily filmaron la escena en la que se vieron  por primera vez anoche.

"He escuchado eso. Léalo en Internet." - HH en lo de la nueva novia "en la web ddice que es un nuevo amor"

Los fans no están contentos. ED abuchea más fuerte.

"No sé si creo eso." - Ed en db diciendo que Booth estará siempre con Brennan

Emily dice Brennan ha sido fiel a Booth.

Emily piensa que Brennan en el  tiempo que estuvo lejos se dió cuenta del sentimiento fuerte que sentía por Booth.

Ella piensa que Brennan lamenta decir "no" a Booth. Enorme paso. (Hablé con Emily y David acerca de esto. No podrian ser más adorables si lo intentaran)

"Me gusta la parte en que dijiste: 'Papá, todo lo que tienes que hacer es esto!' y lo hiciste mal "- HH en la dirección de David.

''"El sepulturero hace a algo peor" - HH
"Lo que dije es que alguien va a ser víctima. Probablemente será una víctima muy grave" - Hart sobre quién podría ser atacado.

"Siempre he pensado  al sepulturero como Brennan, la mala. ¿Y si nos encontramos con el Booth, el malo." - Corazón

Emily dijo que tenía que manipular una serpiente hace un par de días (y tuvo miedo)

David dice que admira a Gregory Peck como actor.

"Siempre la he admirado [Kathleen Turner]" - ED

"Van a ser capaces de conectarse en un nivel diferente. Un nivel más profundo. Aun si alguien más puede estar involucrado." - DB

"Todo pasa con el tiempo" - HH sobre si Booth y Brennan

Oh, no, que van a hacer de nuevo lo de los aplausos.

MUCHO más pequeño esta vez! La gente aquí quiere a Booth y Brennan juntos. Mucho más fuerte en favor ellos juntos.

Hart dice que uno de los personajes soltó un hecho en el estreno de la temporada y dice que terminará siendo algo grande en el final de temporada. pensamos en un embarazo y como que Hart soltó algo . hmmmm ...


Emily dice que no se debe maldecir y David lo ha hecho. Son  tan adorables juntos.


Qué es lo que  ven Emily y David en un papel? "Hacer un montón de dinero", bromea Emily


Están teniendo una lucha sobre quién ama más . David o Emily. Quiero decir en serio. Están usando voces de bebés.

"Me encanta cuando hacen esto, porque realmente demuestra que necesitan un guión" - Hart

David Boreanaz canta el tema de Batman cada vez que tratan de hacerle una pregunta.

Hart dice Angela y Hodgins se va a quedar juntos.


Emily dice que el episodio de pollo era difícil para ella porque tenía que ser tan fría al respecto.

Oh, estamos recibiendo un libro Temperence Brennan.

Emily y David en Comic-Con 2010

Fotos de Comic-Con 2010

Comic-Con 2010









21 jul 2010

Cortos films con Emily Deschanel

"Mute" Film corto con Emily Deschanel




"Old Tricks" - Film corto con Emily Deschanel

Bones Spoilers Blog

Twitter: Estamos en casa!

TJThyne: y comienza. la risa en el escenario 6 ya es audible en toda la CASA. Ya estamos en casa. oooo y tenemos buenas escenas para ustedes!!

Twitter: Primer día de rodaje

HartHanson: PRIMER DÍA DE RODAJE DE LA TEMPORADA 6 DE  "BONES"! (Se puede decir que estoy emocionado por las letras mayúsculas. O loco.) DB ya se me hizo resoplar café .


HartHanson: No resoplé el café a propósito, fue porque DB me hizo reír mientras tomaba un sorbo. Es un juego con él.


HartHanson: se ve muy, MUY bien que Emily asista al Comic-Con el Viernes. DB ya está confirmado, probablemente yo. Y TV Guide estará ahí.

Stephen Nathan: Casting. Redacción. Confución.

Stephen Nathan: Primer día. El cast y equipo en el almuerzo. Está  de maravilla! Sólo 184 días más para seguir.

18 jul 2010

6x01 The Mastodon in the Room Sides



Se trata de que después de 7 meses Caroline llama a todos los squint para que regresen a DC porque Cam está en problemas y necesita ayuda y ahí empieza toda la historia...


Decidí no traducirlas yo porque están muy bien traducidas


17 jul 2010

Investigación de Ausiello Punto Ciego

Las parejas posibles que se casarán según el Punto Ciego de Ausiello

1. Ted and "The Mother," How I Met Your Mother
2. Booth and Brennan, Bones
3. House and Cuddy, House
4. Peter and Olivia, Fringe
5. Meredith and Derek, Grey's Anatomy

Ausiello Punto Ciego: Puede ser Bones

 Al final de la próxima temporada, una pareja de un programa  éxitoso con el que  estamos obsesionados se casarán.

Lo sé, lo sé - no suena chocante. las parejas siempre se casan por TV todo el tiempo.

Pero confía en mí cuando digo, eh, te va a volar la cabeza ". ¿Por qué? Por desgracia, no puedo decir. Si lo hiciera sería demasiado obvio de quien estamos hablando. Sin embargo, le puedo ofrecer algunas pistas ...

1. Es una boda en la que estaba bastante seguro de que nunca veríamos.

2. La novia y el novio son heterosexuales. (O sea ,  novia y  novio.)

3. La red en cuestión es  ABC, CBS o FOX.

4. Y hay una parte importante de esta boda que sigue siendo un misterio - incluso para mí. (OK, que uno no puede ser parte de una pista. Pero es verdad!)

Twitter: Script

TJThyne: Un script ha llegado. Episodio 1, de la temporada 6! Y ooooooo es bueno! El rodaje comenzará el artes. ¡Prepárate para la diversión! :-)

Ausiello habla sobre la premier de Bones

Pregunta: Es mi cumpleaños! Una cucharadita de Bones sería un fantástico regalo. -Talitha
Ausiello: Esto es en cuanto a que saltan de un año hacia adelante. Escuché que la banda se ha ido  tan sólo siete meses, cuando Caroline cita a Booth y Brennan de nuevo al Jeffersonian en el Estreno de la temporada el 23 de Septiembre para ayudar a Cam a resolver un caso  polémico - y salvar su trabajo en el proceso. "El primer episodio comienza con Brennan y Booth reunidos con los squint para salvar la carrera de uno de los suyos", confirma el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cada uno trae un nuevo pasado con ellos, al  forjar sus viejas alianzas en nuevos caminos." Scoop Bono: Podemos llegar a ver Booth siendo un héroe en Afganistán!

Bones en TV Guide


Bones Spoilers Blog

Premier de Mega Buzz

¿Tienes alguna primicia de la temporada 6 de Bones ? - Meg
ADAM: Brennan, Angela y Hodgins son traídos de nuevo a DC para ayudar a Cam, que cae  bajo el fuego de los medios de comunicación locales durante la investigación de homicidios. Algunas personas no aprecian su argumento de que los veteranos están sufriendo daño cerebral causado por el combate.

7 jul 2010

Twitter: No tiene idea de lo que va a pasar

Hart Hanson: no tengo nada que decir sobre los spoilers, excepto que no tiene la menor idea de lo que va a pasar. Y odio los spoilers.

ALERTA SPOILERS

Así como todo el mundo ha escuchado Booth volverá en Septiembre con una novia en su brazo. Ella es una periodista a quien conoció durante su última temporada en el Ejército y traen de vuelta su relación a DC.

Sí, ya sé cómo, um, están enojados muchos de ustedes cuando se reveló que Rena Sofer (Catherine) fue lanzado la pasada temporada como la novia de Booth, así que no puedo decir que estoy sorprendido por la reacción de esta noticia.

Muchos de ustedes parecen estar enojado / cabreado / traicionado / etc. la noticia de que Booth no vuelve solo.

Algunos de ustedes han decidido que esto es el último clavo en el ataúd de BONES para usted.

El arco puede fallar miserablemente. O podría terminar siendo la mejor cosa que le podría pasar al show. Nadie lo sabe.

Podemos especular, gritar cosas desagradables a los de BONES (no lo hagan), en la Comic-Con (por favor, por favor, no hagas eso, ya que va a ser un loco panel de por sí), pero el hecho es, hasta que realmente veamos esto en la pantalla, no sabremos si esta apuesta es real o no.

ALERTA SPOILERS

Estarán Bones y Booth realmente separados cuando comience Bones? - Marta
MICKEY: Se ve que es así, sobre todo ahora que sabemos que Booth estará con su nuevo amor, una periodista, cuando esté integrado con su unidad en Afganistán. Tipo Grey's Anatomy, ella sigue a Booth de regreso a Washington, donde  tratarán de estar juntos en el mundo real. Y todos sabemos cómo funciona eso. Pero no culpo a Bones - ella no estará más que apoyando esta unión  bajo el fuego.